Cadillac Racing confirma la lista de pilotos para IMSA 2025 en la categoría GTP.

Wayne Taylor Racing vuelve a contar con la misma alineación para toda la temporada; Aitken se emparejará con Bamber en el Cadillac Whelen n.° 31.

La lista de pilotos de Cadillac Racing para la temporada 2025 del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar incluye una alineación de pilotos experimentados y ganadores de campeonatos.

En 2025, Cadillac Racing ampliará su programa de fábrica de dos a tres autos para el tercer año de competencia Grand Touring Prototype (GTP), que comienza el 25 y 26 de enero con la Rolex 24 At Daytona. Cadillac Wayne Taylor Racing correrá con dos autos, mientras que Action Express Racing correrá con un auto como Cadillac Whelen.

Los pilotos que competirán en las nueve rondas del calendario GTP con los Cadillac V-Series.Rs (propulsados ​​por el motor Cadillac V-8 DOHC de 5,5 litros especialmente diseñado) y los que competirán en las rondas de la IMSA Michelin Endurance Cup son:

Cadillac Wayne Taylor Racing (n.º 10)

• Ricky Taylor, Filipe Albuquerque (temporada completa)• Will Stevens (Daytona, Sebring, Michelin Raceway Road Atlanta)• Brendon Hartley (Daytona)

Cadillac Wayne Taylor Racing (n.º 40)

• Jordan Taylor, Louis Deletraz (temporada completa)• Alex Lynn (Daytona, Sebring, Michelin Raceway Road Atlanta)• Kamui Kobayashi (Daytona)

Cadillac Whelen (n.º 31)

• Jack Aitken, Earl Bamber (temporada completa)• Frederik Vesti (carreras de resistencia).

La alineación representa ocho victorias generales en las Rolex 24 (seis con Cadillac Racing) y 11 victorias generales/de clase en las 24 Horas de Le Mans, entre otros logros importantes.

La plantilla de tiempo completo de los Cadillac Wayne Taylor Racing n.° 10 y n.° 40 no ha cambiado con respecto a la temporada 2024, en la que el equipo obtuvo dos victorias y otros dos podios conduciendo los Acura ARX-06. Deletraz y Jordan Taylor se unieron para lograr la victoria en las Doce Horas de Sebring de Mobil 1, mientras que Albuquerque y Ricky Taylor ganaron el sprint de 100 minutos en las calles de Detroit. Kobayashi, dos veces ganador de la Rolex 24, regresa a Cadillac Racing para la apertura de la temporada en Daytona después de una ausencia de dos años.

Aitken regresa para su segunda temporada completa y tercera en la general con el Whelen Cadillac V-Series.R No. 31 dirigido por Action Express Racing, que registró cuatro poles y tres segundos puestos la temporada pasada. Bamber, que ha conducido el Cadillac V-Series.R No. 2 las últimas dos temporadas en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), no es ajeno a la competencia IMSA. El campeón de GT Le Mans (GTLM) 2019 copilotó un Cadillac DPi-VR hasta la victoria en 2022 en Sebring y la temporada pasada condujo un Corvette Racing by Pratt Miller Motorsports Corvette Z06 GT3.R en carreras de resistencia de la clase Grand Touring Daytona Pro (GTD PRO).

Vesti, subcampeón de Fórmula 2 de la FIA en 2023, hará su debut en el GTP en el Daytona International Speedway en enero.