Caren amplía su sucursal de Osorno, otorgando un mejor servicio a sus clientes de la zona sur
La empresa cuenta con distintos servicios para el transporte en general, desde la comercialización de accesorios hasta el servicio automotriz especializado.
Con una amplia variedad en servicios, Caren, empresa líder en la venta de repuestos y servicio a vehículos, reinauguró su local en la ciudad de Osorno, con mayor espacio y una sala de ventas más amplia que permite una mejor atención a los clientes dueños de vehículos, camiones y buses de Osorno y sus alrededores.
Esta sucursal, la que es parte de los 22 locales a lo largo del país, cuenta con la venta de repuestos, neumáticos y accesorios. Además, entre sus servicios también está presente la atención mecánica como cambio de aceite, lubricación, balanceo y rotación, entre otros.
“Con la ampliación de la sucursal en Osorno, la que opera como flotacentro por la gran variedad de servicios que ofrece a nuestros clientes, buscamos dar mayor exhibición a nuestros productos y tener más espacio para atender a más clientes, pensando en su comodidad y mejor atención”, indica Rodrigo Pérez, Gerente General de Caren.
Caren, empresa que es parte del Grupo Jedimar, es una de las más importantes del rubro de transporte y carga en Chile. Con más de 40 años de trayectoria, ha sido sinónimo de calidad, disponibilidad y conveniencia en partes y repuestos para el sector automotriz.
Gracias a esta mirada más profunda e integral, es que Caren se ha transformado en un socio estratégico para los dueños de flotas ya que pueden contar con todo lo necesario para garantizar la continuidad operacional, cuidando los márgenes y la última línea de los resultados.