Haval se luce en la APEC 2022 con el H6 HEV
• GWM a través de su marca Haval fue el socio de movilidad y logística de la 29ª Reunión de Líderes Económicos de APEC.
Diciembre de 2022.- El exitoso Haval H6 HEV tuvo una destacada participación en la 29ª Reunión de Líderes Económicos de APEC, evento en el que fue el vehículo oficial designado para servicios de movilidad y logística.
Durante la reunión de APEC -que se realizó recientemente en Bangkok, Tailandia- GWM a través de su marca Haval fue reconocida como representante de la industria del automóvil, especialmente debido al fuerte proceso de internacionalización que ha experimentado en los últimos años y que le han permitido crecer exponencialmente, abarcando mercados como el tailandés, en donde ha comercializado más de 13.000 vehículos de nueva energía en lo que va del año, posicionando además al Haval H6 HEV como líder de ventas en el segmento de SUV compactos.
Actualmente, GWM cuenta con más de 700 concesionarios en el extranjero y sus productos se han exportado a más de 170 países y regiones, lo que habla del éxito global que ha alcanzado la marca, especialmente con sus modelos Haval H6 y Jolion.
Revolución con tecnología líder
Explorar un camino de desarrollo verde, ahorrador de energía y bajo en carbono es una de las visiones compartidas de los países asistentes a la Conferencia APEC. Manteniendo el principio de desarrollo verde y sostenible, GWM y Haval promueven la transformación de nuevas energías y aceleran la renovación y el lanzamiento de todos los productos en diferentes categorías a través de la tecnología L.E.M.O.N. DHT. Mientras tanto, los productos equipados con esta estructura híbrida de motor dual de dos engranajes, cuenta con las fortalezas de rendimiento y eficiencia en todos los rangos de velocidad y todos los escenarios, creando una experiencia de vehículo completamente nueva para los usuarios.
Haval H6 HEV y Haval Jolion HEV fueron los vehículos de servicios de movilidad y logística de APEC 2022, lo que refleja el reconocimiento de los productos GWM por parte de ASEAN y otros países del mundo. En octubre de este año, el volumen de ventas en el extranjero de GWM llegó a 21.052 unidades, con un aumento interanual del 49,58 %, entre los que se vendieron 10.954 vehículos de nueva energía. El volumen de ventas acumulado en el exterior entre enero y octubre alcanzó las 132.796 unidades, con un crecimiento interanual del 18,55 %, y se vendieron 107.870 vehículos de nueva energía, con un incremento interanual del 9,95 %. Gracias a la planificación de desarrollo global de mayor calidad, GWM ha adoptado con éxito un nuevo hito para que las marcas chinas se globalicen y marcó el comienzo de un desarrollo de mayor calidad.
Nunca ha sido fácil para las marcas de automóviles chinas globalizarse y lograr tales glorias. Para GWM, no solo es un honor sino también un incentivo convertirse en el socio de movilidad y logística de APEC 2022. Con el avance de la globalización, GWM continuará explorando el camino de transformación de la industria, aumentará la inversión continua en el campo de la nueva energía y promoverá las marcas de automóviles de China a un nuevo estándar en el mercado global.