Kurtz y Braun juntos en el LMP2 número 04 de Crowdstrike Racing para IMSA 2024.

El dúo corrió juntos en LMP3 en 2021 y 2022, y ganó este año en las 24 Horas de Le Mans.

Han sido una combinación ganadora antes, por lo que George Kurtz y Colin Braun se reunirán en 2024 para conducir el No. 04 CrowdStrike Racing by APR ORECA LMP2 07 en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para el Prototipo 2 de Le Mans completo. (LMP2) temporada.

Kurtz y Braun han copilotado en varias series de autos deportivos, incluidas las temporadas del Campeonato WeatherTech 2021 y 22, cuando compartieron un CORE autosport Le Mans Prototype 3. También se asociaron con James Allen este año para ganar la clase LMP2 Pro-Am en las 24 Horas de Le Mans en una inscripción del Algarve Pro Racing (APR).

Kurtz terminó segundo en la clasificación del Campeonato WeatherTech LMP2 esta temporada con su copiloto Ben Hanley, obteniendo victorias en LMP2 en las Seis Horas de The Glen de Sahlen y en el Motul Petit Le Mans, además de ganar la Copa de Bronce Jim Trueman y la invitación automática que la acompaña. a las 24 Horas de Le Mans de 2024. Mientras tanto, Braun ganó tres veces para Meyer Shank Racing con Curb-Agajanian en la clase Grand Touring Prototype (GTP) de 2023, elevando el total de victorias de su carrera a 25.

El equipo CrowdStrike se ha fijado el objetivo principal de ganar el campeonato de la temporada y conseguir una segunda Copa de Bronce Jim Trueman consecutiva para Kurtz como el mejor piloto de LMP2 con calificación Bronce, lo que incluye una invitación para conducir en Le Mans el año siguiente.

«Después del éxito de nuestra primera temporada juntos, las expectativas para CrowdStrike Racing by APR en el campeonato IMSA LMP2 son altas», dijo Kurtz. “Será bueno empezar la nueva temporada con la experiencia y el conocimiento de haber trabajado con el equipo (APR) en IMSA y en Le Mans. Estoy emocionado de que Colin se una al equipo. Su experiencia con prototipos y nuestra historia y éxito juntos lo convierten en la persona ideal. No puedo esperar a que comience la temporada en Daytona”.

Braun es tres veces campeón de IMSA y aporta una gran experiencia en una carrera en autos deportivos que comenzó en 2005. Ha ganado al menos una carrera en 10 de las últimas 12 temporadas.

«No puedo esperar a empezar con CrowdStrike Racing para APR en 2024 y competir en el campeonato LMP2 junto a George», dijo Braun. “La dedicación y el profesionalismo de CrowdStrike Racing son incomparables y es un honor para mí compartir asiento con George, quien hizo un trabajo fantástico en 2023. Seguro que parece que LMP2 estará repleto de competidores duros, pero estamos listos para el reto. Las carreras de IMSA son realmente especiales y espero con ansias otra temporada”.

Stewart Cox, director del equipo APR, dijo que el equipo aprendió de dónde se quedó corto en el campeonato LMP2 de 2023, lo que lo mejorará en 2024. Kurtz, Hanley y el ORECA No. 04 capturaron el título de la IMSA Michelin Endurance Cup para la clase. y nuestro objetivo es repetir ese logro también en 2024.

«Estamos satisfechos con cómo fue la campaña 2023 de CrowdStrike Racing by APR, pero ya estamos siguiendo adelante con la intención de que la próxima temporada gane los títulos LMP2 del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar», dijo Cox. “Nos perdimos la edición de este año por sólo unos pocos puntos y sabemos exactamente por qué, así que regresaremos con un enfoque ligeramente modificado que, según todas las matemáticas y los datos, nos colocará en la mejor posición posible para ganar el campeonato general, y También defender la Copa Michelin de Resistencia”.