OMODA llega a Art Week de la mano de un Art Car para apoyar la creatividad y expresión artística

• En el evento estará la obra de la ilustradora María José Pedraza, que creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza chilena y que busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de nuestra primavera.

Como parte de las actividades de su O Universe, comunidad que busca explorar, compartir y crear experiencias junto a los usuarios, OMODA estará presente en Art Week Chile este 30 de noviembre y 1 de diciembre en Estación Mapocho.

Al evento anual que celebra la creación artística en todas sus formas, la marca automotriz llegará de la mano de un OMODA C5 Art Car, proyecto que realizó, junto a la ilustradora y fotógrafa María José Pedraza y que va en línea con su espíritu de fomentar la co-creación con los usuarios.

Los Art Cars buscan que artistas se inspiren en un modelo para luego convertir una unidad de éste en una manifestación artística. No se fabrican como unidades de producción, sino que son únicos.

La artista reconocida por crear ilustraciones que destacan la biodiversidad de Chile, creó en el OMODA C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza nacional, con flores representativas como azulillos, flor del gallo y capachitos, además de insectos nativos, como el escarabajo de luma.

Este diseño busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de la primavera chilena. Para ello, empleé un estilo de pintura digital suelta y expresiva, con una paleta llena de color”, explicó María José Pedraza.

Art Week es una muestra de artistas jóvenes emergentes y consagrados del circuito nacional e internacional, que tiene como objetivo difundir el arte y promover el diálogo con el público.

“En OMODA, creemos en la importancia de apoyar y generar espacios, como Art Week, donde los jóvenes talentos pueden expresar su creatividad y conectarse con el público a través del arte. Nos llena de orgullo que María José Pedraza haya tomado el OMODA C5, como inspiración para crear una obra que celebre la belleza de la naturaleza chilena y resalté la necesidad de protegerla. Su ilustración refleja a la perfección los valores que nos definen como marca: innovación, futurismo, estilo y sostenibilidad”, destacó Rocío Valenzuela, Marketing Manager de OMODA & JAECOO.